Test Megelli 250R
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Zensis
MATT
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Test Megelli 250R
La nueva deportiva de Motomel es una moto para conductores experimentados. Combinando un chasis multitubular, un motor refrigerado por agua y una estética nunca antes vista en productos de bajo costo, se posiciona con grandes aspiraciones en un mercado cada vez más exigente. Inaugura una nueva franja a un precio tentador.
En lo que respecta a las máquinas de bajo costo, no habíamos visto hasta la fecha una apuesta tan arriesgada como la de Motomel con esta Megelli. Sin lugar a dudas, se trata de toda una revolución para nuestro mercado, tanto que ya goza de largas listas de esperas en los concesionarios. Si bien la mayoría de los componentes que dan vida a este producto son originarios de China, cabe destacar que el diseño es 100% europeo y lleva la firma de un importante centro de desarrollo con sede en Inglaterra. Las líneas fueron dibujadas muy a conciencia y dejan entrever que todos los componentes se diseñaron para esta moto. No hay partes reutilizadas de otros modelos ni adaptaciones de último momento: la Megelli muestra un diseño muy cuidado y agresivo que conformará hasta al más exigente.
Su chasis es lo que más llama la atención. Se trata de un multitubular tipo Treillis fabricado en tubos de acero de aluminio, que recuerda mucho a los diseños de motos italianas. Es simplemente genial. Las diferentes soldaduras que unen los tubos entre sí están realizadas cuidadosamente y, junto con la pintura que recubre el mismo, le dan una terminación excelente. El basculante también es una obra de arte. Está hecho del mismo material y dispone de refuerzos por debajo y por arriba, a los que se ancla un monoamortiguador tipo Cantiléver, que está casi en posición horizontal.
Las fibras que componen el carenado también presentan buena calidad. En algunas zonas, el espesor no es generoso, pero cumple con el cometido. El frontal trae a la memoria, una vez más, a las motos italianas. Con dos grandes faros tipo "ojos rasgados" que le confieren una fuertísima seña de identidad. Adentro, dos potentes proyectores intercalan las funciones de luces bajas y altas, cuenta con unos pilotos diminutos, pero potentes ubicados en sus extremos para las luces de posición. La potencia del conjunto es muy buena y ofrece una óptima visibilidad para la conducción nocturna.
La pantalla derivabrisas es baja y muy poco curvada. Viene de fabrica totalmente tintada en negro, otorgándole un toque tuning que se nota especialmente en la versión blanca que nos tocó probar). Los espejos, por su parte, siguen el diseño híper deportivo de la moto, con una carcasa que cubre sus cuerpos por completo. Desgraciadamente no resultaron muy efectivos durante la prueba, ya que ofrecieron muchas dificultades para lograr una regulación que dejara ver lo que venía a nuestras espaldas. Los espejos son un detalle de seguridad para mejorar. El carenado es integral y discurre por los laterales de la moto con dos grandes piezas que cubren por completo la parte mecánica. Estas tienen practicadas sendas canalizaciones para dejar pasar el aire, contribuyendo a la aerodinámica de la moto. Dichas canalizaciones están protegidas por unas mallas metálicas de buena calidad. La quilla es afilada y muy contenida en los bajos, extendiéndose casi hasta el basculante para ofrecer así una protección total contra el viento.
El depósito de combustible también es totalmente nuevo y diseñado específicamente para calzar en las líneas generales de diseño. Es bastante bajo y estrecho, con la parte final no muy acosada (donde generalmente se adhiere el Tank-Pad para no rayarlo con el cierre de la campera). La tapa está realizada en aleación ligera de aluminio y cuenta con un diseño rasante y bisagra. En la parte trasera de la moto, también se advierten varias horas de trabajo invertidas. El colín es minimalista, pero exhibe formas que muchas otras motos desearían tener. En sus laterales se practicaron otras canalizaciones para el aire, también protegidas por las mencionadas mallas metálicas. Su línea se extiende hasta la parte trasera, donde se encuentran con el fino y afilado piloto trasero compuesto por una hilera de potentes diodos LED. Por debajo, otra de las señas de identidad más poderosas de este modelo y novedad absoluta en el mercado: el escape integrado al colín. Con formas deportivas y pintado en color titanio, luce simplemente impresionante. Los plásticos que lo rodean como así también la base del asiento del pasajero fueron tratados con el correspondiente material para aislar el calor. Un soporte de patente bien moderno, pequeñas luces de giro en forma de triángulo y unas exquisitas llantas de aleación ligera de cinco rayos dobles que forman una estrella completan las líneas generales de esta atractiva 250.
Radical
Subir a la moto es muy simple dado que es bastante baja. El asiento, más bajo aún, posee tapizado antideslizante de profundos poros que garantiza un agarre óptimo. La plaza del conductor tiene formas curiosas, denotando que se primó el confort antes que la estética. El pasajero no cuenta con la misma suerte, dado que su espacio es totalmente plano y diminuto. El centro de mando de la Megelli también está muy cuidado. El paso de los cables es exquisito y muchos de ellos están recubiertos por una malla metálica. La tija superior de la dirección, en aluminio pulido, es toda una declaración de intenciones. El elemento esconde los anclajes de los semimanillares que, al encontrarse extremadamente bajos y adelantados, obligan a tomar esa postura racing que a muchos les gusta.
La instrumentación es también otra novedad llamativa. Se trata de un completísimo tablero de información que posee formas muy minimalistas, pero altamente deportivas. Está gobernado por una esfera central de fondo blanco para el tacómetro y se complementa con una sección que contiene todos los testigos y del otro lado una pantalla digital LCD para velocímetro, parciales y odómetro. No dispone de indicador de marcha engranada ni de indicador del depósito de combustible, pero a cambio cuenta con el testigo de entrada en reserva que avisa fehacientemente la inminente visita a la estación de servicio. Hay que destacar que el velocímetro toma la señal en forma magnética desde la rueda, al estilo de los usados en algunas bicicletas.
La llave de contacto se insertará sobre el tanque de combustible, muy a la moda. El chequeo de la instrumentación es llamativo, aportando un toque tecnológico. Uno de los puntos negativos que encontramos es precisamente el arranque: el cambio tiene que estar indefectiblemente en punto muerto para poder dar arranque. Además, hay que presionar el embrague para poder hacerlo. Si a esto se le suma que encontrar el punto muerto es difícil aún con el motor apagado, es probable que la tarea de poner en acción a la Megelli requiera cierta costumbre y paciencia. Ojo: el contador de kilómetros en "cero" y el aceite de fábrica de, quizás, no muy buena calidad pueden contribuir a este comportamiento de la selectora, algo que seguramente mejorará con el paso del tiempo.
El monocilíndrico se despertó con un rugido intimidante, con un sonido ronco y grave que hizo pensar en un deportivo escape totalmente libre. Al acelerar el motor, se advierte una vertiginosa subida de vueltas, con una reacción inmediata al más mínimo movimiento del acelerador. Nada que ver con los clásicos monocilíndricos: existe aquí un trabajo muy meticuloso en la parte mecánica y también en el setting de la carburación, que se mostró muy preciso durante toda la prueba. Al salir del estacionamiento tuvimos que realizar algunas maniobras en parado, y es aquí donde encontramos otro punto negativo. Si bien la capacidad de giro del manillar es limitada (muy típico en motos deportivas con semimanillares), éste choca con el carenado cuando se lo extiende al tope, "mordiendo" los dedos de la mano. Embrague y caja de cambios son de lo mejor. El primero, por su suavidad, su tacto general que inspira control y un recorrido acotado. La caja, por su parte, es increíble. Corta, rápida y muy precisa. Fruto de un excelente trabajo realizado por Motomel, los cambios entran sin esfuerzo alguno.
Con la primera marcha insertada, rodamos los primeros metros. La posición de manejo es totalmente racing, con todo el peso del cuerpo cargado sobre las muñecas. Dado lo bajo que están los semimanillares, se puede llegar a sentir cansancio en el cuello inmediatamente si no se está acostumbrado a esta posición de conducción tan extrema. Rumbo a nuestra ruta de pruebas favorita tuvimos que indefectiblemente atravesar la ciudad. Definitivamente, este no es el mejor hábitat para la moto. El motor es nervioso y la respuesta del acelerador muy sensible. El aderezo que agrega el alto sonido que genera el escape invita a extender todos los cambios. Las suspensiones son extremadamente duras para un uso cotidiano. La horquilla delantera es tradicional y no posee ningún tipo de regulación. El amortiguador trasero, por su disposición Cantiléver y sin bieletas de acción progresiva, es seco en sus reacciones y éstas se transmiten sin piedad a todo el cuerpo (sí, como buena deportiva de raza).
A gusto
La Megelli sube de vueltas estrepitosamente y con una entrega de potencia contundente, algo inusual en el segmento. En autopista, es donde certifica su razón de ser. Los cambios se enlazan extremadamente rápido, sin pérdida de revoluciones y con una precisión absoluta. Era hora de que alguien hiciera una caja así. Quedamos gratamente sorprendidos por lo bien que va la moto, sobre todo con un motor cero kilómetro. Con el debido ablande, el correspondiente cambio de aceite y filtros, la Megelli puede proponerle "pelea" a motos de mayor pedigrí y más caras, como al Hyosung GT 250R o la Ninja 250 R. En este ámbito, la dureza de las suspensiones se convierte en alidada de lujo para llevar esta 250 por curvas. El chasis demostró ser muy rígido, inspirando confianza a la hora de tumbar. Las estriberas son largas (de aluminio mecanizado CNC, exquisitas) y sirven de aviso para los conductores más aguerridos. Otro punto a mejorar son los neumáticos, que si bien son de una marca bastante conocida (CRS), no proporcionaron un agarre a la altura de su parte ciclo. Además, su ancho (sobre todo el del trasero) deja un poco que desear, se podría haber optado por una medida mayor para ganar pisada.
Para la frenada, Motomel decidió incorporar frenos de discos en ambos trenes. El delantero sólo cuenta con uno y quizás se queda un poco corto en detenciones acusadas, pero responde realmente bien. El trasero sorprende por su diámetro, y también por su efectividad. Las pinzas son de doble pistón en ambos ejes, garantizando así fuerza de sobra. También cabe destacar que ambos discos son del tipo "wave" o lobulados, esto mejora la disipación del calor y aporta un toque estético muy sport.
Esta nueva Megelli ya está disponible en los concesionarios de la marca. Gracias a un diseño innovador y a la fuerza de la publicidad, que incluye una campaña televisiva en uno de los programas más vistos del país, la moto ya tiene largas listas de espera. El precio de 24.000 pesos parece no intimidar a los futuros compradores, que ya están eligiendo una opción cromática de la paleta de colores compuesta por cinco opciones. Con este novedoso modelo Motomel inicia lo que podría ser una nueva generación de motos de bajo costo. El tiempo dirá.
Positivo:
Estética innovadora
Potencia del motor
Caja de cambios
Calidad de componentes
Estabilidad y rigidez del chasis
Negativo:
Suspensiones muy duras
Espejos poco útiles
Neumáticos mejorables
Manillar que choca con el carenado
Frenos "justos"
Datos Moto:
Fabricante: La Emilia S.A. para Motomel Argentina
Precio: $ 24.000
Garantía: 1 año ó 12.000 km
Colores: Negro, Rojo, Verde, Blanco y Azul
MOTOR
Tipo Monocilíndrico, 4 tiempos
Distribución SOHC, 2 válvulas
Alimentación Carburador de tiro directo
Refrigeración Líquida
Diámetro/carrera 76,5 x 54 mm
Cilindrada 248,3 cc
Potencia 27 CV a 7.500 rpm
Torque n/d
R. de compresión 11,5 : 1
Encendido Electrónico por CDI
Arranque Eléctrico
Lubricación Cárter húmedo
TRANSMISION
Caja 5 velocidades
Embrague Convencional con mando manual
Transmisión primaria Cascada de engranajes
Transmisión final Cadena de retenes
CHASIS
Configuración Multitubular en aluminio tipo Treillis
Inclinación de la dirección n/d
Avance n/d
SUSPENSIONES
Delantera Horquilla telescópica convencional sin regulación
Recorrido n/d
Trasera Monoamortiguador anclado directamente al basculante
Recorrido n/d
FRENOS
Delantero Disco simple tipo “wave” de 320 mm con pinza de dos pistones
Trasero Disco simple “wave” de 300 mm con pinza de dos pistones
RUEDAS
Llantas De aluminio y 5 rayos dobles
Neumático delantero CRS 110/70 ZR 17
Neumático trasero CRS 130/70 ZR 17
DIMENSIONES
Largo / ancho / alto 1.900 / 780 / 1.060 mm
Altura asiento n/d
Distancia entre ejes 1.350 mm
OTRAS CIFRAS
Tanque de combustible 12 litros
Peso 135 kg
Velocidad máxima 150 km/h
Fuente: La Moto Argentina
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MATT- Mensajes : 381
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Re: Test Megelli 250R
Che .... y cuanto duele??????? esta linda .. tormenta de facha le queda chico ... pero .... tengo mis dudas
Zensis- Admin
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Re: Test Megelli 250R
creo q lei 24000 o sea ksi el doble q las indias y no veo un doble de mejoras para mi no me convence prefiero esperar la nueva bajaj y sino aguantar hasta q me de el cuero para la ninja miren lahora q es dejenmen soñar despierto jajjaja
Jonathan Madera- Mensajes : 52
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Re: Test Megelli 250R
cabeza de lata resumi un poco el copi past jajaja muy linda la maquina
mikilo2011- Mensajes : 1327
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Re: Test Megelli 250R
Coincido totalmente con J M aparte 150km/h no será poco para km que cuesta? Habria que probarla matt traete una y hacemos un jinete test
Zensis- Admin
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Re: Test Megelli 250R
mikilo2011 escribió:cabeza de lata resumi un poco el copi past jajaja muy linda la maquina
jaja y bueno mikilo, era un test, habia que copiarlo completo...acostumbrate a leer che culiá!!! jajajajja
Zensis escribió:Coincido totalmente con J M aparte 150km/h no será poco para km que cuesta? Habria que probarla matt traete una y hacemos un jinete test
Dale! ya me pongo con contacto con Motomel asi me pasan una y la vemos entre todos jo!! jeje ya llegará ese momento en que nos busquen para hacer tests de motos....SOÑAR NO CUESTA NAH!
MATT- Mensajes : 381
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Re: Test Megelli 250R
yo puedo hacer test de impactos o choques jajaja
mikilo2011- Mensajes : 1327
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Re: Test Megelli 250R
Esta muy buena pero por esa guita me compro una 220 y me quedo con 10 lucas en el bolsillo. Ademas tiene la contra de ser china . habria que ver dentro de 20000 km para ver que resultado da.
gustavofa- Mensajes : 134
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Re: Test Megelli 250R
gustavofa escribió:Esta muy buena pero por esa guita me compro una 220 y me quedo con 10 lucas en el bolsillo. Ademas tiene la contra de ser china . habria que ver dentro de 20000 km para ver que resultado da.
la fui a ver en persona, y se nota la calidad que tiene..muy bien terminada...muy sólida.
el problema es el respaldo de Motomel, que te cubra como corresponde la garantia, y el valor de reventa...pero creo que a esos km va a estar a pleno...hay muchas Jawa Ruta 40 que andan y viajan, y ningún drama...
yo creo que ese valor justifica durabilidad y algo más en calidad. no por asiatico tiene que ser malo...las bajaj son asiaticas, de un pais en el que mueren millones al año por pobreza (digo ésto para dar una idea del origen) y son muy buenas...
el problema son los importadores, traen porongas de motos que no duran nada, cuando existen productos de primerisima calidad.
repito, si entran en norte america y europa, es porque son de una calidad superior a lo que acostumbramos...ni bajaj está en Europa con los productos que tiene....
MATT- Mensajes : 381
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Re: Test Megelli 250R
las jawa ruta 40 no son jawa .. son de una marca totalmente diferente .. es como que a una bmw 800gs para que entre a la argentina la llamen juki 800 plus .. por supuesto que es buena por que es una bmw ... por otro lado esta moto nadie discute que es buena .. pero cuanto mas buena que una bajaj 220?? tanto como para costar casi el doble? y rendir practicamente lo mismo ... y si nosotros con nuestar bajaj que ya son plaga en la calle tenemos problemas con los respuestos y demas yerbas con guerrero te imagianas con motomel con .. anda saber si venden una al mes de estas ..
Zensis- Admin
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Re: Test Megelli 250R
Zensis escribió:las jawa ruta 40 no son jawa .. son de una marca totalmente diferente .. es como que a una bmw 800gs para que entre a la argentina la llamen juki 800 plus .. por supuesto que es buena por que es una bmw ... por otro lado esta moto nadie discute que es buena .. pero cuanto mas buena que una bajaj 220?? tanto como para costar casi el doble? y rendir practicamente lo mismo ... y si nosotros con nuestar bajaj que ya son plaga en la calle tenemos problemas con los respuestos y demas yerbas con guerrero te imagianas con motomel con .. anda saber si venden una al mes de estas ..
si es asi, las jawa son Regal Raptor, en algunos lugares, y otra marca en otros...son chinas, las hace lifeng group, son muy buenas, tan buenas como las indias o tal vez mejor, que se yo, se venden en europa y estados unidos, y bajaj no...
el tema que produce dolores de cabeza acá son los importadores, motomel, guerrero, juki, y todos esos ladrones, que venden y nada más que eso...muy poco asesoramiento post venta, garantia verga en muchos casos...
ese el el problema que hace ver mal a las chinas de buena calidad, que uno tiene la imagen de los modelos verga que traen, y cuando traen algo bueno, no creemos en que sea así...
será cuesntión de darles tiempo, y que de a poco, limpien la mala imágen a costa de traer mejores cosas...
MATT- Mensajes : 381
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Re: Test Megelli 250R
Como dicen ustedes el problema son los importadores por que en china hay tres catalogos diferentes A,B y C. y cuando compras una china no sabes el importador que calidad esta trayendo.
Los C no tienen garantia y los A no vienen a sudamerica son solo para europa y estado unidos.
Si uno pudiera comprar chino del catalogo A estaria barbaro.
Con respecto a las jawa que dicen que son muy buenas yo les comento que ya tengo 50 pirulos y tuve una jawa 350 ( dos cilindro,2 tiempos y con un solo carburador) cuando muchos de ustedes no habían nacido que en esa epoca ( año 80 mas o menos) no habia moto mas poronga que esa. se rompia todos los dias. perdian aceite por todos lasdos.
Todos los dias salias y te dejabam a pie.
Eran muy superior en calidad las zanella 180 y las sapucai. no tienen idea lo chotas que eran.
Ahora despues de 30 años si las esta fabricando otra firma y le pone el nombre jawa es otra cosa ( aunque no seria muy inteligente usar el nombre de una marca que fue una berga.) No saben lo que renegue yo y mis amigos que teniamos jawa y no nos daba el cuero para una yamaha rd 400 que era un caño
Los C no tienen garantia y los A no vienen a sudamerica son solo para europa y estado unidos.
Si uno pudiera comprar chino del catalogo A estaria barbaro.
Con respecto a las jawa que dicen que son muy buenas yo les comento que ya tengo 50 pirulos y tuve una jawa 350 ( dos cilindro,2 tiempos y con un solo carburador) cuando muchos de ustedes no habían nacido que en esa epoca ( año 80 mas o menos) no habia moto mas poronga que esa. se rompia todos los dias. perdian aceite por todos lasdos.
Todos los dias salias y te dejabam a pie.
Eran muy superior en calidad las zanella 180 y las sapucai. no tienen idea lo chotas que eran.
Ahora despues de 30 años si las esta fabricando otra firma y le pone el nombre jawa es otra cosa ( aunque no seria muy inteligente usar el nombre de una marca que fue una berga.) No saben lo que renegue yo y mis amigos que teniamos jawa y no nos daba el cuero para una yamaha rd 400 que era un caño
gustavofa- Mensajes : 134
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Re: Test Megelli 250R
No ahora jawa se convirtio en motomel o gilera o guerrero .. trae motos de otros lados y le pega su etiqueta .. las jawa tambien pueden ser JUNAK sino mira lo que publique aca https://jinetescba.foroargentina.net/t340-moto-nueva-pero-noticia-vieja de que andan andan .. yo nunca probe una .. y en lo que cuenta cesar la prueba fue ese viaje que hicieron para publicatar la moto ,, la embalaron , las cargaron en un avion y partieron del sur y se hicieron no se 10.000 km .. no se puede problar una moto con un solo viaje de 0km a 10.000 km y mas sabiendo que es todo para pulbicidad .. si se les revento el motor a mitad de camino y lo cambiaron no te vas a enterar nunca por que ese viaje es para publicidad ( No quita que le encante viajar en moto al responsable de jawa argentina)
Las motos JUNAK son fabricadas en Polonia y se fabrican desde finales de la seguna guerra mundial
no quita que regal raptor o lifeng group (empresa con 17 años en la industria de motos) las fabrique en china y las exporte al mundo para que cada uno le ponga la calco que quiera y las venda
Por otro lado y volviendo al tema para mi cualqueir producto se categoriza por la realcion precio / calidad ... un producto de media calidad a un precio elevado me parece un producto malo a malisimo y menos si no tiene respaldo (respuestos garantia etc) , un producto de calidad media y precio modico es un buen producto ..... calidad mala y precio bajisimo tambien es un buen producto (pagas lo que tenes) .. yo para comprarme la bajaj 220F busque y busque y busque .. desde el 2008 que vengo mirando motos .. (el que tiene plata hace lo que quiere pero no es mi caso) la unica que me ofrece un producto de calidad (media - alta) y precio (medio - bajo) es bajaj por lo tanto el producto me parece buenisimo a exelente lo caga que detras tiene a guerrero que es malisima ... asi que el prducto termina siendo bueno a muy bueno... si me pones a una moto calidad (buena-alta) con un precio ( tirando a alto) y el respaldo de una empresa pedorra .. a mi forma de ver las cosas tengo un producto que no me lo compro ni en pedo por que no tengo plata para hacer lo que quiero ..y tengo que buscar la mejor relacion = equilibrio.
y por otro lado tambien es cierto que ahi gente que la estetica le importa mas que cualquier otra cosa y esta disupuesta a pagar lo que sea algo que tiene la forma que a el le gusta ... deciciones de cada uno .. aca solo dejo mi forma de seleccionar las cosas.
Las motos JUNAK son fabricadas en Polonia y se fabrican desde finales de la seguna guerra mundial
no quita que regal raptor o lifeng group (empresa con 17 años en la industria de motos) las fabrique en china y las exporte al mundo para que cada uno le ponga la calco que quiera y las venda
Por otro lado y volviendo al tema para mi cualqueir producto se categoriza por la realcion precio / calidad ... un producto de media calidad a un precio elevado me parece un producto malo a malisimo y menos si no tiene respaldo (respuestos garantia etc) , un producto de calidad media y precio modico es un buen producto ..... calidad mala y precio bajisimo tambien es un buen producto (pagas lo que tenes) .. yo para comprarme la bajaj 220F busque y busque y busque .. desde el 2008 que vengo mirando motos .. (el que tiene plata hace lo que quiere pero no es mi caso) la unica que me ofrece un producto de calidad (media - alta) y precio (medio - bajo) es bajaj por lo tanto el producto me parece buenisimo a exelente lo caga que detras tiene a guerrero que es malisima ... asi que el prducto termina siendo bueno a muy bueno... si me pones a una moto calidad (buena-alta) con un precio ( tirando a alto) y el respaldo de una empresa pedorra .. a mi forma de ver las cosas tengo un producto que no me lo compro ni en pedo por que no tengo plata para hacer lo que quiero ..y tengo que buscar la mejor relacion = equilibrio.
y por otro lado tambien es cierto que ahi gente que la estetica le importa mas que cualquier otra cosa y esta disupuesta a pagar lo que sea algo que tiene la forma que a el le gusta ... deciciones de cada uno .. aca solo dejo mi forma de seleccionar las cosas.
Última edición por Zensis el Lun Nov 28, 2011 7:14 pm, editado 3 veces
Zensis- Admin
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Re: Test Megelli 250R
se mezclaron los temas sin querer o me parece ja !
mikilo2011- Mensajes : 1327
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Re: Test Megelli 250R
mikilo2011 escribió:se mezclaron los temas sin querer o m e parece ja !
jaja maso...pero son formas de pensar con respecto a un modelo lindo con poca espalda acá en Argentina...
MATT- Mensajes : 381
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Re: Test Megelli 250R
Ojo con la Meguelli, estuvimos discutiendo lo mismo en otro foro y saltaron problemas en los rodamientos y transmision de esta moto... y para peor, una chica de nuestro grupo de viajes, vendió su Fz y compro esta maquina... en una apurada en Tucumán se le clavó uno de los rulemanes del eje trasero y se le arrastró la moto. La mina quedó internada y devolvió la moto. Ahora tiene una Twister y le reconocieron la diferencia.
Ronald- Mensajes : 48
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